Sobre mí


An idea that is not dangerous is unworthy of being called an idea at all.

Oscar Wilde

Me llamo Xerezade Ansedes, tengo 23 años y vengo de la tierra de meigas y hechizos, mi amada Galicia.

No puedo recordar algún momento de mi vida en el que no escribiese, desde cuentos de diez líneas en el colegio, pasando por blogs (muchos blogs) y FanFiction hasta llegar al momento que más ansiaba: la publicación de mi primer libro.

Esta es mi primera incursión en el mundo editorial y vengo pisando fuerte: tengo muchas ideas y soy demasiado inquieta como para que se queden en el baúl de los recuerdos. Estoy acostumbrada al anonimato, así que esto de publicar usando mi nombre es nuevo para mí.

Soy graduada en Traducción e Interpretación, así que mis días transcurren entre palabras y palabras, como podrás imaginar. Como buena escritora, también me gusta leer, así que probablemente encuentres alguna cosa que otra al respecto por aquí. Entre escribir y escribir, también tengo algún tiempo libre para aprender cosas nuevas, como los idiomas que tanto me gustan.

A veces me gusta también me gusta socializar y devoro series y animes con avidez. De vez en cuando me doy cuenta de que las horas de mi día se han ido volando mientras juego a videojuegos.

Me encanta todo lo artístico y aunque soy un caos andante, me gusta tener todo organizado y en su sitio, por eso tengo especial debilidad por el Bullet Journalling, pronto te darás cuenta.

Espero que esta pequeña biografía no te haya resultado muy pesada. Si te ha sabido a poco (que no creo) y quieres saber algo más sobre mí, puedes leer las entradas del blog, pasarte por mis redes sociales o enviarme un mensaje.